Añadir móviles No hay móviles en la cesta
Hoy en día, cualquier persona media ha tenido, a lo largo de su vida, varios teléfonos móviles de diversos tipos. Cuando adquirimos un nuevo modelo, más potente y con más prestaciones, a menudo el antiguo queda relegado a coger polvo en algún cajón, amontonado con otros trastos. Por ello, estamos seguros de que, en alguna ocasión, te has planteado esto como un problema, y has pensado “Tengo que vender mi móvil viejo”.
Una vez te has decidido a vender tu viejo móvil, debes encontrar al comprador. Aunque puedes hacerlo sin problema en las clásicas tiendas de segunda mano, tanto las que se encuentran a pie de calle como las numerosas webs que se dedican a eso mismo, te encontrarás con que no te ofrecen un servicio especializado, y sobre todo, todo el dinero que esperabas.
Para vender tu viejo móvil la mejor opción es que recurras a empresas que se dediquen en exclusiva a la compra de terminales obsoletos. Conscientes de que, debido a la masificación de los teléfonos, existe una gran cantidad de modelos que quedan desechados, han surgido numerosos negocios dedicados a recopilarlos y utilizar sus componentes para repuestos, o directamente, reciclarlos para evitar que se conviertan en un elemento contaminante.
Si tienes la intención de vender tu móvil viejo, y quieres hacerlo con todas las garantías y la seguridad de que saldrás beneficiado, puedes contar con DineroyMóviles.com. Nos encargamos de que la recogida sea totalmente gratuita (para pedidos a partir de 15€) mediante una empresa de mensajería. Podrás ganar hasta 400 € si te decides a vender tu teléfono móvil usado con nosotros.
© 2024 Cómo vender móviles usados - Vender mi móvil viejo - Vender móvil viejo o usado - Venta móvil usado -
Este sitio está protegido por reCAPTCHA de Google. Política de privacidad y Condiciones del servicio.